90-DAY MONEY BACK GUARANTEE · FREE WORLDWIDE SHIPPING!

¡COMPARTE y GANA!

Celebra la magia de la maternidad con una sesión de fotos y un cambio de imagen totalmente pagados, en tu ciudad de residencia. Camparte una imagen que muestre cómo es que eres el reflejo de tu mamá y

cuéntanos la historia detrás de esa foto. Para ser elegible para participar en el concurso debes de etiquetar a @LiLashBeauty o @LiLashMX. Deberás de utilizar los hashtags #LiLoveMyMom o #ReflejoDeMamá.

 

Una de las fotografías se elegirá de forma aleatoria en 16 de mayo del 2017. El ganador será anunciado en todos los canales de nuestras redes sociales antes de que termine el 17 de mayo del 2017.

 

  1. Descripción de la promoción: “Reflections of Mum” o “Reflejos de mamá” es un concurso o lotería de fotografías compartidas. Al participar, cada participante acepta de forma incondicional y está de acuerdo en cumplir y acatar las reglas oficiales y las decisiones de Lilash (“Patrocinador”), las cuáles serán finales y obligatorias en todos los aspectos. El patrocinador es responsable de colectar y procesar las inscripciones y de la total administración del concurso. Los participantes deben de contactar solamente al patrocinador con respecto a cualquier duda, comentario o problema relacionado con el concurso o lotería.

 

  1. Elegibilidad: El concurso está abierto para residentes legales de cualquier país en el que está a la venta o al cual LiLash realiza envíos, en dónde los usuarios publiquen una fotografía en Facebook o Instagram con los hashtags #LiLoveMyMom o #ReflejoDeMamá. No valido en dónde esté prohibido o restringido por la ley. El Patrocinador y las compañías a las que pertenece, sus subsidiarios, afiliados, expendedores, representantes de ventas, agencias de publicidad y de promoción, así como cada uno de sus respectivos oficiales, directores y empleados (colectivamente, las “Entidades promotoras”), y miembros de sus familias inmediatas y/o personas que vivan en la misma casa de dichas personas, son inelegibles para participar en el concurso o para ganar un premio.

 

 

  1. Selección del ganador: Los ganadores del concurso o lotería serán elegidos en una selección aleatoria de las inscripciones o entradas válidas que hayan sido recibidas durante el periodo de la promoción. La selección al azar será realizada durante un periodo de 24 horas por el patrocinador o sus representantes designados, cuyas decisiones serán finales. La probabilidad de ganar dependerá del número de entradas recibidas. El ganador o ganadora será notificado/da por medio de una publicación en redes sociales y un mensaje directo mediante los mismos canales. El ganador potencial deberá de aceptar el premio por medio de un mensaje de correo electrónico según las indicaciones del patrocinador en un periodo no mayor a 48 horas de ser notificado. Cualquier notificación a un ganador que no sea respondida o contestada podrá resultar en la pérdida del premio. Se podrá solicitar que el potencial ganador del premio firme una declaración jurada de elegibilidad y de liberación de responsabilidad. No se permite el cambio o transferencia del premio a menos que sea realizada por el patrocinador.

 

  1. Premios:

1- (#) El ganador o ganadores recibirán [Una mini-sesión fotográfica familiar y hasta 5 imágenes impresas, y todas las imágenes digitales de la sesión. Además de que hasta 4 miembros del círculo inmediato de personas del ganador recibirán servicios de maquillaje y peinado. (Con un valor aproximado de: $1500 USD). Se asignará exclusivamente un premio por persona y por familia. Los premios no pueden ser transferidos, redimidos por dinero en efectivo o sustituidos por el ganador. El patrocinador se reserva el derecho de acuerdo a su discreción de entregar otro premio en sustitución el cual tendrá el mismo precio o uno superior si es que el premio que se describe en estas reglas no está disponible o no puede ser entregado, de forma total o parcial, y por cualquier razón. El valor aproximado del premio representa la determinación de la buena voluntad del patrocinador. La determinación será final, obligatoria y no puede ser apelada. Si el valor actual del premio resulta ser menor que el precio aproximado mencionado, la diferencia no será entregada en efectivo. El patrocinador no asegura o garantiza nada con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de ningún premio entregado. Se podrían aplicar restricciones, condiciones, y limitaciones. El patrocinador no reemplazará ningún premio que haya sido robado. El premio solo será entregado o enviado a direcciones fuera de los Estados Unidos. Todos los impuestos federales, estatales y/o locales, cuotas, y sobrecargos serán responsabilidad única del ganador. El no cumplir con las reglas oficiales tendrá como resultado la pérdida del premio.

 

  1. Registro en línea: Registrar su participación en línea en el concurso o lotería durante el periodo de la promoción mediante redes sociales al publicar una fotografía y la historia relacionada con el tema. Solamente serán consideras las fotografías e historias que sean apropiadas, que estén etiquetadas apropiadamente, y que realicen todas las tareas solicitadas. Las instrucciones para participar y los participantes pueden ser encontrados en el sitio web https://www.lilash.com/offers/.

 

Las participaciones realizadas por individuos u organizaciones mediante sistemas automatizados o por un robot serán descalificadas. El registro en línea deberá ser realizado por el participante. Cualquier intento de un participante de obtener un número mayor de registros en el concurso utilizando múltiples/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, accesos o cualquier otro método, incluyendo, pero no limitado a, notificación de un concurso comercial/suscripción de lotería y/o servicios de entrada, resultará en la anulación del registro del concursante y éste será descalificado. La elegibilidad final para obtener cualquier premio estará sujeta a la verificación de elegibilidad que se describe más abajo. Para poder participar todos los registros o entradas deberán ser publicados antes de que termine el periodo de la promoción. El reloj de la base de datos del patrocinador será el cronómetro oficial del concurso.

 

  1. Privacidad: Todos los participantes reconocen que, si son elegidos como ganadores, algún aspecto de su información personal será revelada a terceros de acuerdo a lo que indique la ley, incluyendo, y sin ilimitación a, una lista de ganadores. Toda la información personal presentada como parte del concurso puede ser compartida entre las entidades de promoción, y cada una de las entidades de promoción utilizarán dicha información de acuerdo con sus respectivas e independientes pólizas de privacidad. La póliza de privacidad de LiLash puede ser encontrada en https://www.lilash.com/terms-privacy/.

 

  1. Limitación de responsabilidad: El patrocinador no es responsable por ninguna información incorrecta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por el equipo técnico, la programación asociada con o utilizada en el concurso, o causada por un error técnico o humano, el cual pudiera ocurrir en el proceso de registro en el concurso. El patrocinador no asume ninguna responsabilidad por ningún correo perdido o mal dirigido, o ningún error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, a la alteración de, las entradas o registros. El patrocinador no es responsable por ningún tipo de problemas o fallas técnicas de líneas o de sistemas telefónicos, sistemas en línea de computadores, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de correo electrónico a cuenta de problemas técnicos o congestión de tráfico en la red o en algún sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños al participante o al computador de cualquier persona relacionada o como resultado del participante al bajar materiales del concurso. Si, por alguna razón, el concurso no puede ser llevado acabo como se planeó, incluyendo la infección de un virus cibernético, estropeo, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, o cualquier otro tipo de causas fuera del control de del patrocinador las cuales corrompan o afecten la administración, seguridad, rectitud, integridad o forma correcta de realizar el concurso, entonces el patrocinador se reserva a su discreción el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso. En caso de que dicho evento suceda, el patrocinador podría a su discreción, realizar una selección aleatoria entre las entradas recibidas antes o después de la cancelación, suspensión o modificación.

 

En el evento de que haya una disputa concerniente a quién se registró en línea para participar en el concurso, dicho registro será declarado como realizado por el dueño autorizado de la cuenta y que se define de forma natural como la persona asignada a una cuenta de correo electrónico por un proveedor de internet, proveedor de servicios en línea, u otra organización (negocio, institución de educación, etc) que sea responsable de asignar dirección de correo electrónico al dominio asociado con la cuenta de correo del registrada. Se le podría solicitar a un potencial ganador que proporcione al patrocinador una prueba de que ese potencial ganador es el dueño autorizado de la cuenta de correo electrónico. Si una disputa no se resuelve de acuerdo a la satisfacción del patrocinador, ese registro al concurso será juzgado como inelegible.

 

  1. Lista de ganadores: Para obtener una copia de los ganadores legales o una copia de las reglas oficiales, mandar una solicitud con su dirección y sello de correo en un sobre #10 a LiLash cc: Family Photoshoot at 21827 N Scottsdale Rd, Bldg H10 Scottsdale, AZ 85255-7443. Las solicitudes deberán de ser recibidas antes de 48 Horas+ 6 MESES para el nombre del ganador y, antes de que termine la promoción para una copia de las reglas.

 

  1. Patrocinador: El concurso es patrocinado por LiLash, 21827 N Scottsdale Rd, Scottsdale, AZ 85255-7443, social@lilash.com 10. Descargo de responsabilidad de Facebook: Los participantes deben de entender que ellos han proporcionado su información al patrocinador y no a Facebook o Instagram. Esta promoción no es de ninguna forma patrocinada, avalada o administrada por, o asociada con Facebook o Instagram.